jueves, 17 de septiembre de 2009

Problemas Comunes de un Centro de Computo.

Solución de Contingencias de Operación en un Centro de Cómputo.

Objetivo:
Conocer los diferentes tipos de problemas que se pueden presentar en un centro de cómputo así como identificar las alternativas de solución.

Procedimiento:
El profesor nos acomodo en equipos de 3 personas al explicar la clase el entre nosotros teníamos que debatir los tipos de problemas sus características y sus alternativas de solución de los problemas de un centro de computo.

Integrantes de mi equipo:
Arely Jacqueline Arzate Brito
David fuentes González
Ángel Amador López

Desarrollo:
El siguiente cuadro explica los problemas principales de un centro de computo que nosotros pensamos que son los principales en este damos una breve explicación de estos nombre del problema, características y alternativas de solución.


Conclusiones:
Mi conclusión es que en un centro de computó al varios problemas y características que e mencionado pero para todos estos existen sus soluciones.
En este tema aprendí del cuidado de las maquinas y nuestro centro de computo, junto con mi equipo. David y Ángel me ayudaron a ver distintos problemas como las soluciones a la prevención de un centro de computo es lo mas importante por que es indispensable tener en optimo cuidado nuestro centro de computo con las distintas medida de precaución.

1 comentario: